jueves, 25 de agosto de 2011

Adicción al sufrimiento... Día 3

Con respecto a la comida, todo bien, me he controlado y creo que he bajado, aunque me da miedo pesarme, no me quiero desanimar.
Hoy tuve cita con mi psicóloga, conclusión: soy adicta al sufrimiento (lo que me causo la depresión) y tengo que ir con el psiquiatra.
Ya tenia pensado decirle que quería ir para ver si me podía dar algún medicamento, pero no lo hice.
Después de contarle sobre mi depresión, los cortes y como va el asunto de la comida fue ella quien dijo "angiiee, creo que deberías de ir con un psiquiatra".
Cuando me dijo eso salieron las lagrimas, un temor horrible inundo mi mente; si, yo quería ir, yo se lo iba a pedir, pero no espere que ella fuera la que me lo propusiera.
Me derrumbaron mil pensamientos en mi cabeza, quería estallar, no cabía en mi mente que realmente algo malo hasta ese extremo estuviera pasando conmigo (pues ya es la tercera vez que me han mandado con un psiquiatra), si siempre me ha gustado la gente "loca", siempre pensaba que será genial ser alguien como ellos, pero, y ahora, ¿qué hago ya que me han confirmado que soy unos mas entre ellos? ¿cómo debo de sentirme? ¿qué va a pasar?
Solo espero y me de tratamiento para estar sedada por un buen tiempo.



cigarrillos: 6
Emociones: Miedo, temor, desesperación, tristeza, felicidad, estable y triste, de nuevo.