martes, 23 de agosto de 2011

I'm back... Día 1

Estos días fueron difíciles, no se como pero entre en depresión, no salí de cama, no fui a la facultad ni al gimnasio y lo peor de todo me la pase comiendo.
Nadie en mi casa lo noto, solo podían decir que era una floja y que debía de ser más ordenada. 
Si, se que no soy la persona mas organizada y perfecta, pero creo que pudieron escoger otro momento para decirlo y no cuando me estoy muriendo y tengo ideas suicidas. Pero a pesar de su falta de apoyo y si incomprensión pude pararme gracias a mis amigos borderline.
Ellos me apoyaron en todo y no me dejaron caer mas bajo de lo que ya estaba, y gracias a ellos aquí estoy, dispuesta a empezar de nuevo, a no dejar que nada intervenga con mi vida y mis metas.
Creo que he llegado con más fuerzas y estoy dispuesta a luchar solo por mi.

Sobre el peso y el intake lo pondré desde la próxima semana, no quiero saber cuanto peso o si no caeré en depresión de nuevo.
Y respecto a la otra entrada, ya he comprado el whisky y me siento muy bien, me ayuda mucho para con mis platicas con Oscar y no la pasamos genial.

Un beso a todos y mucho animo!

4 comentarios:

  1. animo linda !! son solo días malos que aveces ni siquiera sabemos como llegaron ni por que tan solo pasan :( te mando un beso y un abrazo ;D ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasaba mucho cuando tenía clases (ahora aquí son vacaciones de verano), que me despertaba harta de la vida, sin una razón para levantarme de la cama, y me quedaba en la cama, pasaba el día comiendo y durmiendo. Cuanto desee al menos ser una depresiva que se le quitara el hambre, pero a mi al conrtrario. Pero bueno, si no encuentras una razón para levantarte pues te la inventas, el caso es vivir la vida. Eso es lo que voy a intentar hacer este año, y espero que tu también lo hagas. Cuídate :) xx

    ResponderEliminar
  3. Lo se! por que siempre elijen el momento menos indicado para ''recalacarnos'' lo que probablemente ya sabemos...!! eso es tipico de ''humanos'' Relajate... piensa en que la unica opinion que importa es la de ANA... ella te dice: Te amo, no te dejes vencer tu puedes'' concentrate en eso y deja que: los perros ladren... (sin ofender) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre que estamos en depresión salen a relucir esos malos hábitos que tenemos, lo peor es que las personas a nuestro alrededor no notan que estamos mal lo que conlleva que no nos ayuden, pero me alegro que tengas amigos que te apoyen para salir de esa depresión... No hagas nada de lo que no te sientas segura, si te pesas y no es lo que esperabas seria un golpe así que mejor lo haces cuando estés totalmente segura :)
    Besos!!

    ResponderEliminar