lunes, 3 de octubre de 2011

Octubre...

Ya es octrubreee... al fin!... no se porque me emociona tanto si no hay nada divertido en octubre, solo Halloween... y lo mas probable es que me disfrace de una gorda fea, que ni disfraz necesito pero que va, no me importa, es octubre y me siento feliz.

Ya no me importa estoy de regreso y actualizare desde la compu de mi hermano así que ya publicare de nuevo mas seguido, (aunque ha decir verdad desde que inicie mi blog no he cumplido nada y eso me trauma) pero ya sera diferente, siempre es diferente, siempre hay un nuevo día para empezar de nuevo así que ánimos vengan a mi!...
Estoy lista para darle la delantera a este mes aunque con
 las pastillas me sienta cansada diario no me importa, sera
 un buen mes porque yo lo digo.

Animo a todas las amo... y prometo ya pasar por sus blogs
que se que las he descuidado horrible pero eso también va
a cambiar lo prometo.

Las amo y son lo mejor que he conocido... un besazooo!...

6 comentarios:

  1. Ya te segui prin!!

    Esta genial tu blog super colorido! Me encanta!! haha

    Gracias por pasarte por el mio :)

    Cuidate,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me gusta mucho kaya scodelario ;)

    ResponderEliminar
  3. ánimo :) octubre va a ser muy bueno y vas a poder disfrazarte de algo lindo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte princess!! Por cierto me firmas en mi nueva entrada? http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/2011/10/paginas-pro-anorexia-parte-dos.html

    Gracias!

    Un beso,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRINCES BONITO BLOG Y LO PRIMERO QUE PENSE FUE: POR DIOS OCTUBRE Y YO SIGO IGUAL DE GORDA!!!


    ESPERO ESTE MES NOS VALLA GENIAL UN BESO

    ResponderEliminar
  6. ha por sierto te invito al club :)

    ★Club: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar